Gracias por llegar hasta aquí y tener la posibilidad de poder conocerme un poco más.

Mi nombre es Roberto Moreno y tras 21 años trabajando en distintas áreas del negocio asegurador me encuentro en lo que el vídeo que más abajo puedes ver denomina como “LA ZONA MÁGICA”.

Nací un 10 de mayo de 1.970 en Eibar (Gipuzkoa) pero a los 6 años mi familia se fue vivir a Navalcarnero (dos años) y más tarde a Torrejón de Ardoz. En el año 1999 formé una nueva familia con mi mujer, al año vino mi hijo, con los que llevo viviendo hasta la actualidad en una ciudad Patrimonio de la Humanidad: Alcalá de Henares.

Mi carrera profesional ha pasado por varias etapas, desde el departamento de producción, el comercial y los últimos 12 años en el de Marketing donde he desempeñado cargos relacionados con el Lanzamiento de Campañas de ventas, acciones de Fidelización de Clientes y Redes Comerciales de ventas así como la Organización de Eventos (Convenciones y Viajes Incentivo) que me han posibilitado viajar por España y por el mundo. Recuerdo con especial agrado los viajes a Rusia, Bali y sobre todo New York.

Por motivos de reestructuración del departamento de Marketing me encuentro buscando nuevos retos profesionales por lo que aquí dejo mi CV por si pudiera interesar o pudieras hacerlo circular, te estaría muy agradecido si así fuera.

CV Roberto Moreno Mateo 2013

¡¡¡Pero no todo es trabajo!!!, me encanta el baloncesto, pasear con mi familia y todo lo relacionado con las redes sociales y el efecto que tiene Internet en nuestra vida diaria.

Muchas gracias por leer el contenido de este blog.

Roberto.

Pd: aquí tienes mi correo electrónico así como mis perfiles en Facebook y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s